0

“A las buenas y a las malas” con Rosana en Murcia.

Publicado por el .

Rosana

El próximo 14 de enero, Rosana tiene una cita con todos sus seguidores y fans, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la ciudad de Murcia. El evento dará comienzo a las 21:30 horas y si está usted interesado, puede adquirir las entradas en la propia taquilla del Auditorio de 10 a 13 horas de lunes a sábado y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. También puede obtenerlas en las tiendas de Murcia: FNAC, Discos Tráfico, Carrefour Zaraiche y Tiendas Urende; y en Cartagena en Zowie Discos. Si no puede acercarse a ninguno de estos lugares no olvide que también puede comprarlas a través del siguiente enlace: www.ticketmaster.es

Rosana, apenas de regreso de América, llega con este concierto a Murcia presentando su disco “A las buenas y a las malas”, así como recordando todos sus grandes éxitos. Vendrá acompañada de una formación compuesta por Javier Quílez (bajo), Joaquín Migallón (batería) y David Pedragosa (guitarras), y ofrecerá un directo con un sonido más acústico, así como una escenografía sencilla y cuidada.

¿Qué decir de esta famosa cantautora canaria? Su música y su voz habla de ella por sí sola, así como los éxitos cosechados a lo largo de su carrera musical, con más de 6 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 500 conciertos por España, Europa, América y Asia.

No te lo pierdas y consigue tu entrada. ¡No te quedes sin ella!

Te puede interesar

Escribe un comentario