0

“Entre Moléculas” en Murcia

Publicado por el .

Hasta el 31 de diciembre de 2011 se puede disfrutar, en el Museo de la Ciencia y el Agua de la ciudad de Murcia, de una exposición muy peculiar denominada “Entre Moléculas. Año Internacional de la Química 2011. CSIC”.

Esta exposición coincide con el centenario de la concesión del premio Nobel de Química a Marie Curie y la creación de la Asociación Internacional de Sociedades Químicas, motivo por el que se celebra a nivel mundial el Año Internacional de la Química. Por esta causa el Museo de la Ciencia y el Agua decidió sumarse a la iniciativa con la apertura de esta exposición el pasado 3 de mayo.

El visitante podrá disfrutar de 21 paneles informativos que cuentan la historia de la Química, así como sus contribuciones a la calidad de vida en diferentes ámbitos, como la energía, sanidad, materiales… y descubrir las expectativas para el futuro.

Anímese y descubra lo que esta ciencia ofrece a través de este pequeño resumen que la ciudad de Murcia pone a nuestro alcance, en un año con mucho significado y que además coincide con el 80 aniversario de visita de Marie Curie a esta bonita ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario