0

“The King of Story” (Elvis y … Yo) llega al Teatro Circo

Publicado por el .

Los días 14 y 15 de octubre de 2011, Greg Miller llega a nuestra región para presentar su último espectáculo: “The King of Store” (Elvis y … Yo), en el que se puede ver la relación entre el actor y el fallecido Rey del Rock.

Greg Miller está considerado por la crítica como el mejor Elvis de todos los tiempos y ahora, con motivo de su Semana Grande, Cajamurcia lo acerca a  la ciudad de Cartagena, donde representará su obra en el escenario del Teatro Circo en dos pases diferentes por día: uno a las 19:00 horas y otro a las 22:00 horas. El precio de las entradas varía entre los 25 y 30 euros.

Greg Miller es  un afortunado californiano que conoció al cantante Elvis Presley siendo sólo un niño y mantuvo una estrecha relación con él en los últimos años de la vida del afamado artista. Al pasar los años se preparó como actor y músico y se trasladó a Nueva York donde cursaría estudios teatrales y vocales. Tiempo después trasladó su residencia a Las Vegas, donde consiguió su primer papel como Elvis desde 1992 hasta 2004. En 2006 creó su propia compañía y recorrió el mundo junto a su orquesta y sus cantantes. Como actor ha participado en cinco películas interpretando siempre al rey del rock, siendo la más conocida “Leaving in las Vegas”.

Tal vez el Rey ya no esté entre nosotros, pero su música e historia llega hoy a nosotros a través de este interesante espectáculo. No te lo pierdas.

Te puede interesar

Escribe un comentario