0

“Zona Joven” en Archena.

Publicado por el .

zj

Tras haber pasado la Feria Regional de Participación Juvenil Zona Joven por las ciudades de Murcia, Cartagena, Molina y Lorca, esta X edición, que se está celebrando este fin de semana, será acogida por la ciudad de Archena.

Comenzó ayer, viernes, 16 de octubre, y contó con la presencia de gran número de políticos en  su inauguración, así como cientos de estudiantes de centros educativos regionales que no quisieron perdérselo.

Esta edición cuenta con un presupuesto de 154000 euros y 107 casetas y carpas, ocupadas por partidos políticos, Cruz Roja, consejos de Estudiantes, grupos de músicas, de mujeres… También se llevarán a cabo durante la celebración de la Feria un total de 350 actividades pensadas para los jóvenes, ya sean culturales, de música, manualidades o gastronomía. Por el momento, grupos de jóvenes y personalidades políticas se mostraron satisfechos con la jornada de ayer, y se espera que la acogida de la población siga siendo buena, esperándose que alumnos de unos 50 institutos y sobre unas 25000 personas se acerquen a visitarla.

Para todos aquellos jóvenes y adultos que estén interesados, recordarles que pueden visitarla durante el día de hoy o mañana, domingo, 18 de octubre, día en que se clausurará esta edición.

Te puede interesar

Escribe un comentario