0

10 pilas usadas por una entrada de cine.

Publicado por el .

¿Le gusta el cine pero le resulta un poco caro? ¿No sabe qué hacer con esas pilas usadas de las que nunca se acuerda de tirar en un contenedor especializado? Si eso es así y vive en la ciudad de Murcia entonces esto seguro que le puede interesar.

Hace poco tiempo surgió la iniciativa de realizar un 2×1 en las entradas del cine entregando 10 pilas usadas. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, junto con la Agencia Local de la Energía y el Cambio Climático de Murcia (Alem), así como la empresa Neocine. La intención es captar clientes para la empresa, a la vez que se contribuye a reciclar residuos altamente contaminantes. Pero ellos no son los únicos que ganan, pues el cliente compra una entrada y la de su acompañante sale gratis tras dar las diez pilas, ahorrando de esta forma los 6 euros y medio de la entrada.

Los cines en los que se desarrolla esta propuesta son los situados en el Thader, Zigzag, Centrofama y en el Rex, siendo válida la promoción los jueves de abril y mayo, con excepción de las salas en 3D. No es acumulable con otras ofertas.

Aproveche para ver esa película que tanto le gustaría pero que por cualquier causa todavía no ha tenido oportunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario