0

30 años de “Cartagena Jazz Festival”.

Publicado por el .

El próximo 5 de noviembre comenzará en la costera ciudad murciana de Cartagena el Cartagena Jazz Festival, que este año celebra su 30 cumpleaños. Una oportunidad única que permite disfrutar de los grandes de este género. 3 décadas completas que convierten a este festival en uno de los más veteranos y longevos de todo el territorio nacional. El festival se extenderá hasta el 21 de noviembre de 2010, y traerá un gran número de espectáculos con grandes como Maceo Parker, The Manhattan Transfer, Michel Camilo y Tomatito, Eli ‘Paperboy’ Reed o la Orquesta Buena Vista Social Club, entre otros muchos.

Esta edición tan especial se celebrará en tres escenarios diferentes: Nuevo Teatro Circo, Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y Puertas de Murcia. Los asientos estarán numerados y existe la posibilidad de comprar un abono para todo el festival (los únicos conciertos que no incluye son los de Roberta Flack y Esperanza Spalding) al precio de 75 euros.

Tras tantos años de celebración, ciudad y festival se vuelven a unir para ofrecer un gran espectáculo y esperan alcanzar el éxito de años anteriores o más. No deje pasar la acasión de visitar la ciudad para esas fechas y dejar a sus sentidos disfrutar de la oferta turística y de lo mejor del jazz.

Te puede interesar

Escribe un comentario