0

50 años después de Raphael también en Cartagena.

Publicado por el .

concierto_50_MR

Hoy, sábado día 6 de febrero de 2010, a las 21:30 horas, el Nuevo Teatro Circo de la hermosa ciudad murciana de Cartagena, recibirá en su escenario a Raphael en concierto, que viene con su nueva gira “50 años después”.

Como indica el nombre de su nueva gira ya son 5 décadas escuchando a este genuino cantante nacido en Linares (Jaén), que con apenas 9 añitos ganó el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo (Austria). Su carrera musical profesional comienza en 1962, ganando el primer premio en el Festival de Benidorm. Con su prodigiosa voz como instrumento y su interpretación ha conseguido mantenerse a lo largo de los años en las listas de cantantes más importantes de habla hispana, siendo conocido no sólo en territorio nacional sino también fuera de nuestras fronteras.

Con 326 discos de Oro, 49 de Platino y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias y discos en varios idiomas, vuelve a subirse ahora a los escenarios para deslumbrar a sus seguidores con sus canciones más conocidas como “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Ave María” y “Escándalo”.

Seguro que no defraudará a nadie y que todas las personas saldrán encantadas con el espectáculo.

Te puede interesar

Escribe un comentario