0

La Audi MedCup fondea la Región

Publicado por el .

medcup

Como muchos de ustedes sabrán, durante los próximos días de este mes de septiembre, llega a las costas murcianas uno de los eventos náuticos más importantes del mundo, la Audi MedCup, por segundo año consecutivo. Entre los días 14 y 19 de septiembre se vivirá, en la zona del puerto de Cartagena, ésta regata mundialmente conocida. Diez barcos competirán en TP52 Series y seis en GP42 Series.

La andanza comenzó allá por mayo, en Alicante, y tras pasar por las localidades de Marsella (Francia), Cagliari (Italia), y Portimao (Portugal), la Audi MedCup llega ahora a la Región, en su etapa final. Por ahora el líder de las TP52 Series es el Emirates Team New Zealand, mientras que en las GP42 Series hay un empate a 82 puntos entre Islas Canarias Puerto Canarias y Roma. Por ello habrá que esperar a ver cómo termina para conocer a los ganadores de la edición de 2009. La cosa no podría estar más interesante.

Para acoger a este gran acontecimiento y a todas las personas, tanto turistas como residentes, que se espera que visiten la ciudad de Cartagena durante la semana que dure el evento, se ha preparado un extenso programa de actividades que ayudarán a que el ambiente sea, aún si cabe, mejor. Y como colofón, la actuación el sábado 19 de septiembre del grupo de música murciano “Second”, autores del himno del centenario del Real Murcia, que presentarán su tercer disco “Fracciones de segundo”.

Todo ello, unido a que se celebran diferentes festividades en la Región, hace que septiembre, y en concreto la semana del 14 al 20, se perfile como un gran momento para visitar la hermosa tierra que es Murcia. Yo por mi parte ya tengo algún tiempo reservado para acercarme a alguno de los eventos. ¿Y ustedes, se lo van a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario