0

Agentes checos conocen Murcia

Publicado por el .

Playa en Cartagena

La Región de Murcia tiene grandes necesidades de expandir sus horizontes y de mostrar algunos de sus atractivos turísticos a diferentes mercados importantes. Es por ello que en este mes de septiembre diferentes agentes de viajes tienen la oportunidad de conocer las ofertas de Murcia a los turistas extranjeros.

En este caso es un grupo de unos 20 agentes de viajes los que han estado presentes en la Región de Murcia procedentes de República Checa y lógicamente para la región es una importante noticia que agentes extranjeros puedan conocer las propuestas de la zona para poder fomentarse así el turismo internacional y en concreto para que más turistas procedentes de la República Checa tengan la posibilidad de conocer Murcia.

Además de visitar Murcia los agentes pudieron conocer lugares tan interesantes como es el caso de La Unión, Caravaca de la Cruz, Lorca y Cartagena, que a día de hoy son los lugares más interesantes desde el punto de vista turístico para que los agentes de viajes tengan la posibilidad de conocer.

Destacar que básicamente se ha pretendido ofrecer algunas propuestas relacionadas con el sol y la playa, destacando el buen clima de la Región de Murcia a lo largo del año, pero también es una zona con gran cantidad de zonas naturales para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año. En Murcia lo que se pretende es dejar a un lado a estacionalidad y que ciudadanos de República Checa y de otros países tengan la oportunidad de viajar por la Región de Murcia a lo largo del invierno.

Fuente – Ecodiario
Foto – Enrique Freire en Flickr
Más información – Eventos comiqueros en Valladolid y Murcia

Te puede interesar

Escribe un comentario