0

Ahorra gasolina, aprende a montar “bien” en bici

Publicado por el .

biciudad

Todos creemos que sabemos montar en bici perfectamente. Y puede que así sea, pero somos muchos los que únicamente sabemos circular en determinadas condiciones, es decir, tranquilos, sin coches y sin reglas. Pero conducir por la ciudad es otra historia: automóviles, peatones, señales, semáforos, etc. hacen que la conducción sea más compleja y que requiera más atención. Es por ello que la Concejalía de Medio Ambiente y la Agencia Local de la Energía han organizado para el próximo lunes unas sesiones demostrativas gratuitas, impartidas por expertos instructores que vienen de Londres para enseñarnos a circular en bicicleta por la calzada de forma segura, usando los más modernos métodos de aprendizaje.

Si deseas participar debes llamar al teléfono 968 200 293. Y date prisa, porque las plazas son limitadas. Tienes que llevar tu propia bici, aunque te pueden prestar una si no tienes. La sede de ALEM,donde se impartirá el curso teórico, está en el edificio de la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Azarbe de Papel, de Murcia.

Este curso ya ha sido realizado en otras partes de Europa antes, y tuvo un gran éxito. Ahora llega a Murcia, y puedes, además de pasar un buen rato montando en bici, ayudar al medioambiente y perfeccionar tu técnica de conducción de bicicleta por ciudad.

En fin, ante tantas ventajas, le dan a uno ganas de pedalear.

Te puede interesar

Escribe un comentario