0

Alcantarilla recibe a la Oreja de Van Gogh.

Publicado por el .

El próximo 29 de mayo, sábado, la población de Alcantarilla recibe en sus fiestas a uno de los grupos más importantes de los últimos años del panorama musical nacional. Dicho grupo es La Oreja de Van Gogh, que llega a la Región de Murcia con sus canciones de siempre y con la fabulosa voz de Leire Martínez, quien sustituye a Amaia Montero desde que ésta última decidió probar suerte en solitario.

El concierto será en el Recinto de las fiestas de Alcantarilla y comenzará a media noche, siendo la entrada libre y gratuita, como es habitual en las fiestas de esta localidad.

El grupo llega con su último trabajo “Nuestra casa a la izquierda en el tiempo”, que cuenta con la colaboración y acompañamientos de la Orquesta Sinfónica de Bratislava. En él aparecen 11 de los grandes éxitos del grupo de una forma nunca antes escuchados, dándoles un toque diferente y especial que hace a este disco merecedor de continuar con la larga trayectoria de este intachable grupo del pop español, que comenzó allá por el año 1998 con su álbum “Dile al sol”.

Parece imposible negar el hecho de que las canciones de este grupo están ya en la memoria colectiva y que si todo va bien y siguen trabajando como siempre han hecho, este grupo tiene todavía mucho que ofrecer y buena música por hacer, aunque de momento tengamos que conformarnos con las versiones de canciones de antaño, pero que seguro será todo un descubrimiento volver a escuchar con el nuevo toque.

Te puede interesar

Escribe un comentario