0

Alhama Postival I

Publicado por el .

alhamapostival

Además de la variedad de conciertos que, como dije en anteriores posts, ofrece la capital murciana, cabe destacar el minifestival que se celebrará este viernes 2 de octubre en Alhama de Murcia, el “Alhama Postival I”. El evento será organizado por Madness Live, y servirá como apertura de la Feria de Octubre de Alhama, fiestas patronales en honor a  la Virgen del Rosario.

El principal atractivo de la noche es el concierto de los catalanes Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi, más conocidos como Sidonie, que presentarán en la localidad murciana su último disco, “El Incendio”, con el que están cosechando un gran éxito, siendo uno de los discos más vendidos a escala nacional.

Pero no serán los únicos que tocarán esa noche. Los últimos bañistas, de Cartagena, y los locales Malatestas, también formarán parte del repertorio previsto para esta noche.

El acto será en el auditorio municipal de Alhama de Murcia, el viernes 2 de octubre. La apertura de puertas está prevista para las 22.15 h y el comienzo del primer concierto a las 22.45 h. En cuanto al precio de las entradas, será de 12 € para la venta anticipada y de unos 14 € para la venta en taquilla, con una consumición incluida.

Un minifestival que nos permite acercarnos a grupos conocidos y otros no tan conocidos pero no por ello menos interesantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario