0

Antonio Orozco visita Murcia.

Publicado por el .

20073714538-antonio-orozco

Dentro de seis días, es decir, el martes 22 de diciembre de 2009, el conocido cantautor barcelonés, Antonio Orozco, estará de visita en la ciudad de Murcia para ofrecer en un concierto lo mejor de su música a todo aquel que lo desee. Comenzará a las 21:30 horas en el Auditorio Víctor Villegas, con mayor exactitud en la sala Narciso Yepes. El precio variará entre los 15 y 30 euros, pasando por los 20 y 25, dependiendo la ubicación en usted desee contemplarlo.

Antonio Orozco es un conocido cantautor que ha vendido en España más de 600000 copias desde el año 2000 cuando su primer disco, “Un reloj y una vela” vio la luz. A día de hoy casi todas las personas han oído alguna vez alguna de sus canciones más conocidas, como por ejemplo “Lo que tu quieras soy” o el dueto que hizo con Malú “Devuélveme la vida”.

Ahora vuelve a asombrar con un nuevo disco: “Renovatio”, que también da nombre a su nueva gira y que el próximo día 22 le lleva hasta la Región de Murcia.

No dejes pasar la oportunidad de ver y escuchar a un artista que ha demostrado que el trabajo duro y una buena voz te puede llevar al éxito.

Te puede interesar

Escribe un comentario