0

Apuñalan a una mujer en la vagina

Publicado por el .

La mujer ya anteriormente habia presentado varias denuncias por persecución y acoso de personas que la habian agredido por la via pública, y que no son conocidos, ni guardan ninguna relacion con la victima.

En concreto la victima había presentado una denuncia una semana antes de que ocurriera el último suceso donde la mujer fue hallada con un objeto punzante en sus partes genitales.

El marido de la victima entró en la casa y se encontró en la cama a su mujer tumbada, inconsciente debido a la perdida de sangre y con un cuchillo clavado en la vagina, el marido llamo inmediatamente a la policia y a los servicios de urgencias.

En breve se presento la policia nacional y local que tomaron declaración al marido que declaro no tener nada que ver con lo ocurrido y que ya habia sido acosada por unos desconocidos anteriormente.

La mujer se encuentra en el hospital con pronóstico reservado, pues desde la investigación policial se ha pedido la maxima cautela, ya que hay declaraciones difusas que aun tienen que ser esclarecidas en este caso.

Te puede interesar

Escribe un comentario