0

Atractivos culturales de la Región de Murcia

Publicado por el .

Cieza

Ermita del Santo Cristo

Realizar un viaje por la Región de Murcia es algo que sin duda suele ofrecer una gran variedad de posibilidades a todos los visitantes, ya que se ofrecen por ejemplo una gran variedad de museos par que todos los turistas puedan disfrutar del mejor arte religioso de toda la Región.

En primer lugar podemos conocer el museo de la Semana Santa que se encuentra en Cieza, que es un museo ideal para los amantes de este momento religioso que se vive cada año. Por supuesto el museo de la Cofradía de la Oración del Huerto y Santo Sepulco es un lugar de referencia que se encuentra en Cieza, que es otra de las grandes recomendaciones en este sentido para los amantes del Arte Sacro.

No debemos dejar de lado la Colección Cofradía del Rollo, que es un museo que se encuentra en Jumilla y que también ofrece una gran variedad de posibilidades para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. Lógicamente la Región de Murcia es un lugar cuanto menos adecuado para disfrutar de las mejores vacaciones.

Además estamos ante una zona de España donde el turismo religioso tiene una gran importancia y también en Jumilla vamos a poder disfrutar con el museo del Convento de Santa Ana del Monte, que es otro de los museos de referencia para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Lógicamente ante tantos museos los turistas van a poder realizar un muy buen viaje y lo más completo posible para disfrutar a lo largo de todo el año.

Foto – Fernando Villalba en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario