0

Aumenta demanda turística en la Región de Murcia

Publicado por el .

Fuente en Murcia

Los datos relacionados con la demanda turística de la Región de Murcia ha aumentado con respecto al último año, ya que los datos hablan de 2,789 millones de euros. Lógicamente donde se encuentra el mayor aumento es en la demanda por parte de los turistas británicos que llegaron a lo largo del año hasta la Región de Murcia, además de turistas nacionales.

La presencia de turistas británicos y de otros importantes mercados ha propiciado un incremento de habitaciones de hotel ocupadas a lo largo del año y muy especialmente a lo largo de los meses de verano, pero también muchos turistas han realizado un gasto a la hora de realizar viajes y excursiones por diferentes puntos de la Región de Murcia.

El hecho de tener unas playas sugerentes, excelentes restaurantes en la costa y buenos hoteles, han propiciado que el incremento del gasto turístico entre los turistas extranjeros sea a día de hoy muy importante, algo que sin duda es fundamental tenerlo en cuenta en tiempos de crisis.

De todos modos estos daños que llegan del año pasado con respecto a las pernoctaciones hoteles y el gasto de los turistas se podrían superar en este año 2013, en especial con la ayuda de la estación veraniega en la que nos encontramos, que suele ser una de las más propicias para que los turistas se animen a disfrutar de un viaje por tierras murcianas para conocer sus playas, gastronomía, cultura y otras tantas cosas que suelen ser del agrado de los turistas.

Fuente – 20minutos
Foto – Beatriz90 en Wikimedia
Más información – Eventos comiqueros en Valladolid y Murcia

Te puede interesar

Escribe un comentario