0

Aumentan pernoctaciones en campings y apartamentos turísticos de Murcia

Publicado por el .

Playa en Lorca

Murcia sigue siendo uno de los destinos más interesantes para muchos turistas que apuestan por disfrutar de un alojamiento alternativo y en vez de disfrutar de unas vacaciones en un hotel, lo hacen en algún camping de la Región de Murcia o en los clásicos apartamentos turísticos. Precisamente estos alojamientos extrahoteleros han obtenido unos resultados realmente muy positivos, muy especialmente en Murcia.

El mes de junio ha sido sin duda muy positivo para la estancia media de los campings y apartamentos turísticos, ya que en toda la región la estancia ha crecido notablemente con respecto a los datos que se habían registrado a lo largo del mes de junio del año pasado y en este sentido es una buena noticia que la estancia media que quede en 5,65 días frente a los 4,19 días del mes de junio de 2012, unos datos muy positivos sin duda.

Lo cierto es que para muchos turistas jóvenes que viajan en pareja y para familias tener la posibilidad de hospedarse en algún camping de la Región de Murcia es una opción interesante y en este caso la situación económica de algunos turistas posibilita que puedan prolongar algo más sus vacaciones, que siempre es algo muy importante.

Con este incremento en el número de pernoctaciones se puede pensar en un verano muy positivo debido a que muchos turistas no se pueden pagar un hotel y por ello optan por la posibilidad de disfrutar de algún camping de la Región de Murcia para poder pasar unos días tranquilos o bien por algún apartamento turístico que esté a buen precio.

Fuente – Lainformacion
Foto – Mueca en Wikimedia
Más información – Región de Murcia, más futbolera que nunca

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario