0

B Vocal en el auditorio de La Alberca

Publicado por el .

b vocal

El Auditorio de la Alberca acogerá el día 20 de éste mes el espectáculo “Érase una voz… la historia”, del famoso grupo “B vocal”. Por si alguien no lo sabe, “B vocal” es un grupo de música, pero digamos que uno un tanto peculiar. Y es que en sus interpretaciones, los componentes del grupo (Fermín, Carlos, Juan Luis, Alberto y Augusto) no utilizan ningún instrumento, sino únicamente sus voces, las cuales transforman en bajo, coro, batería y guitarra y les permiten interpretar numerosos temas, que en ocasiones, superan incluso a la versión original.

En el Auditorio, el grupo dará un repaso a la historia desde el punto de vista musical, intentando mostrar las circunstancias y los hechos que llevaron a las gentes de otras épocas a ver la vida de una forma u otra, y a adoptar un estilo artístico en base a ello, ya que la música nos dice mucho acerca de la mentalidad de las personas.

La cita será el 20 de noviembre de 2009 a las 8.00 h en el Auditorio de la Alberca, y se prevé que el espectáculo dure alrededor de una hora.

Así que si quieres pasar un rato divertido y salir tarareando, ya sabes el día, la hora y el lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario