0

Bebe llega a Murcia

Publicado por el .

Bebe

El día 12 de noviembre de 2010, viernes, la ciudad de Murcia recibirá a una artista cuyas letras reivindicativas y de denuncia al maltrato de género llegan de forma directa y natural al público a través de su personal estilo musical. Se trata de la cantante Bebe, que subirá al escenario en la Sala Narciso Yepes del Auditorio Víctor Villegas sobre las 21:30 horas.

El currículum musical de esta artista se remonta al año 2004, cuando hizo su aparición cantando con voz fuerte y clara en contra de la violencia machista y que pronto se convirtió en un gran éxito popular. Gracias a este primer disco “Pafuera telarañas” Bebe consiguió el Premio Ondas 2004 al Artista Revelación, primer reconocimiento de los muchos que llegarían después, como el Grammy Latino al Artista Revelación en el 2005, cuatro Premios de la Música (Mejor Álbum Pop, Autor Revelación, Artista Revelación y Mejor Videoclip). También ganaría el Premio Extremadura a la Creación, el Premio Mujer y Medios de Comunicación, así como el premio Border Breakers en 2006 por sus ventas en Europa. ¡Todo esto sólo con su primer disco!

Tras un tiempo de respiro y de probar suerte en el cine, llegó en 2007 con su segundo disco, en el que cada canción es un estado anímico. En otoño de 2008 se puso con su equipo para preparar su último año, que salió el 30 de junio de 2009 con el título “Y”.

Una oportunidad única para escuchar el directo de una cantante con un estilo único.

Te puede interesar

Escribe un comentario