0

Buceando hasta el Guinness.

Publicado por el .

equipo2

La Región de Murcia también busca superarse, y qué mejor forma de hacerlo que demostrarlo ante el mundo intentando conseguir un Récord Guinness.

La Estación Náutica del Mar Menor prepara para los días 10, 11 y 12 de octubre un evento que se espera inolvidable. Cabo de Palos será testigo del intento, y puede que éxito, por superar a las 958 personas que en una ocasión anterior bucearon simultáneamente en las islas Maldivas.

Así es, el objetivo planteado es superar el famoso Guinness World Record de buceadores con escafandra autónoma en inmersión simultánea y en el mismo lugar. Por eso, en Cabo de Palos se producirá una concentración de buceadores a nivel nacional e internacional. Se han propuesto alcanzar la cifra de 1300 buceadores, lo que superaría por bastante al actual vencedor y aseguraría que ostentaran el título durante un tiempo más o menos largo.

Este evento se complementará con diferentes actividades dirigidas a los participantes y a sus acompañantes como muestras de material de buceo, actuaciones musicales, actividades para los más pequeños…

Esperemos que esta iniciativa sea un éxito total y que Cabo de Palos acoja a toda esa cantidad de buceadores. Si eres un apasionado de los fondos marinos no te olvides de conocer estos. No te arrepentirás.

Te puede interesar

Escribe un comentario