0

Buenos datos de turismo rural en la Región de Murcia

Publicado por el .

Murcia

Una de las regiones interesantes para el turismo rural sigue siendo la Región de Murcia y el mes de octubre ha comenzado con fuerza gracias a que durante el Puente del Pilar son muchos los turistas los que han optado por el turismo rural, en este caso en Murcia. Ha sido una región cuya ocupación ha alcanzado un 18%, que es un porcentaje bastante positivo teniendo en cuenta esta época del año.

De todos modos es un porcentaje bastante bajo para lo que ha sido la media nacional, que casi ha llegado al 40% de media en ocupación en los establecimientos rurales. Muchos turistas apuestan por disfrutar con los atractivos naturales de la Región de Murcia y durante los puentes y fines de semana disfrutar de una escapada rural suele ser una de las opciones más interesantes a tener en cuenta.

En este sentido muchos turistas han podido viajar tanto en pareja como en familia por diferentes puntos naturales de la Región de Murcia, que son lugares perfectos para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar durante sus vacaciones y en este sentido la propuesta del turismo rural sigue siendo sugerente. Muchos turistas suelen optar por el turismo rural para disfrutar en vacaciones.

En otros puntos de España disfrutar del turismo rural es algo que gusta mucho a los turistas y que suelen tener en cuenta a la hora de realizar un viaje, como en el caso de la escapada que muchos turistas han realizado a lo largo del pasado Puente del Pilar, que es uno de los momentos más esperados.

Fuente – 20 minutos
Foto – JCRa en Wikimedia
Más información – Murcia ofrece visitas guiadas teatralizadas

Te puede interesar

Escribe un comentario