0

BUM 09

Publicado por el .

BUM

Como cada año por estas fechas, Murcia da la bienvenida a todos aquellos que comienzan la universidad en la Región. Este año los actos de bienvenida serán durante 10 días, del 13 al 23 de octubre, y constarán de numerosas actividades para el disfrute de los estudiantes.

Entre las actividades más importantes se encuentran:

La Fiesta de Bienvenida en el recinto ferial La Fica, a la que los portadores de carné universitario de la Universidad de Murcia (UMU), de La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) o de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM) podrán acudir el día 22 de octubre. Los que aún no posean el carné pero estén matriculados, podrán asistir presentando algún resguardo que así lo acredite. Además, si en el test de alcoholemia das negativo, podrás montar gratis en las atracciones. También se intentará concienciar a los universitarios del respeto por el medio ambiente. Para ello se les darán bosas conel fin de que depositen sus restos ahí.

Concierto de Melendi y Maldita Nerea, el día 23 de octubre, y que se celebrará en la Plaza de Toros de Murcia, patrocinado por Estrella Levante. A este evento sí que podrá acudir cualquiera, pero con el carné de la UMU costará 3 € y para el resto 15 €.

Junto a ello, habrá un taller sobre cómo evitar el maltrato en las parejas de novios, ya que esta edición de la bienvenida está dedicada a la igualdad.

Te puede interesar

Escribe un comentario