1

Carlos Baute en la Región

Publicado por el .

baute

Los fans y las fans de Carlos Baute están de suerte, y más aún si tienen posibilidad de ir a Lorca. Y es que el concierto de Carlos Baute es uno de los eventos programados durante sus fiestas.

El cantante, conocido por sus muchos éxitos durante los últimos años, se pasará por la Región para recordar algunas de sus antiguas composiciones además de presentar las nuevas, de su nuevo disco “De Mi Puño Y Letra”, que ha recibido 7 discos de Platino por las ventas. Entre los éxitos de su nuevo disco destaca la canción que canta junto a Marta Sánchez (que también estará presente en el concierto como artista invitada para cantar junto a Carlos) titulada “Colgando en tus manos”.

La cita con Carlos Baute será en el Parking Hotel Jardines de Lorca a las 22:30 h,  el 25 de septiembre. La duración del acto se estima que será de aproximadamente una hora y media. El precio de las entradas oscila entre 12 € y 15 €.

Además si no puedes ir a Lorca el dia 25 o simplemente quieres calentar motores antes del concierto, hay previsto un acto de firma de discos en El Corte Inglés de Cartagena de 19.00 h a 20.30 h, el día 24 de este mes.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mauro dijo

    Carlos Baute en Terra para chatear este martes 6 de octubre con el. terra.com.mx

Escribe un comentario