0

Cartagena, Puerto de Culturas, te invita a hacer turismo.

Publicado por el .

teatro-romano-cartagena2

Mañana, viernes, 25 de septiembre de 2009, será posible visitar la portuaria ciudad murciana de Cartagena de forma mucho más económica. Esto es debido a que el consorcio de Cartagena, Puerto de Culturas, en colaboración con la Federación de Tropas y Legiones, ha decidido bajar el precio de las entradas a los diferentes museos y centros, hasta el punto de que algunas salgan gratuitas.

Como comentábamos días atrás, Cartagena está inmersa en una de sus fiestas más importantes: “Cartagineses y Romanos”, consideradas de Interés Turístico Nacional. Es por eso que mañana, en dicha ciudad es fiesta, coincidiendo con el día de máximo apogeo de las celebraciones, por lo que, reduciendo las tarifas, se pretende fomentar la asistencia a los actos festivos.

Los lugares que se podrán visitar gratuitamente son: Museo del Teatro Romano, Augusteum, Decumano, Muralla Púnica, Casa de la Fortuna, Refugios de la Guerra Civil y centro de interpretación Castillo de la Concepción, así como se pondrá a disposición popular el ascensor panorámico para acceder al auditorio del Parque Torres (popularmente conocido como “Castillo de los Patos”). De igual forma, los precios reducidos los encontraremos  en la entrada a diferentes centros como el Decumano, el Augusteum o la Casa de la Fortuna.

Es una oferta que no te puedes perder. Una oportunidad única para ver cosas nuevas y disfrutar el ambiente festivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario