0

Cartagena tendrá incremento de turistas centroeuropeos en 2014

Publicado por el .

Cartagena

Palacio consistorial en Cartagena

Cartagena sigue siendo un destino importante dentro de la Región de Murcia y de cara al año que viene se prepara una serie de visitas extra realmente muy interesantes debido a que Cartagena acaba de cerrar una serie de acuerdos para poder atraer a nuevos turistas procedentes de Austria, República Checa, que son algunos de los mercados que más interesa en esta zona de la Región de Murcia.

Desde luego este aumento del turismo centroeuropeo es una buena noticia para que la ciudad de Cartagena en Murcia pueda seguir sumando nuevos turistas a lo largo de todo el año y en especial a lo largo de 2014. Estos acuerdos a los que se han llegado son realmente muy positivos y permitirá un aumento del turismo entorno a unos 27.000 viajeros, que son los que van a poder disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas en Cartagena.

Cartagena se está convirtiendo en uno de los grandes lugares a tener en cuenta por sus encantadoras temperaturas a lo largo de todo el año y muchos turistas europeos suelen apostar por este destino dentro de la Región de Murcia precisamente por sus temperaturas, atractivos naturales, entre otros muchos alicientes.

Siempre es importante mejorar la cifra de turistas que llega hasta Cartagena y en este sentido los planes de cara a 2014 son realmente muy positivos gracias a que los acuerdos que se acaban de cerrar van a permitir que muchos turistas europeos puedan disfrutar de las propuestas que se ofrece en Cartagena y esto puede permitir que toda la Región de Murcia siga incrementando la cifra de turistas.

Foto – Manuel Ramallo en Wikimedia
Más información – Concierto de Año Nuevo de Cartagena.

Te puede interesar

Escribe un comentario