0

Cartagineses y Romanos 2010

Publicado por el .

El mes de septiembre llega cargado de fiestas a lo largo de toda la Región de Murcia. Ya han pasado las de la feria de Murcia y ahora les toca el turno a otros lugares como las ciudades de Lorca y Cartagena, y de estas últimas vamos a hablar. La pasada noche, 17 de septiembre, a las 20:00 horas, dió comienzo en la milenaria ciudad de Cartagena las fiestas de Cartagineses y Romanos, en las que los ciudadanos se vuelcan para pasar un buen rato y recordar su historia.

Durante los próximos diez días legiones romanas y tropas cartaginesas volverán a tomar las calles y a revivir otro año más eventos históricos de la ciudad, como puede ser “La Fundación de Quart-Hadast” (sábado 18 de septiembre), “Bodas de Aníbal e Himilce” (lunes 20), “Desembarco cartaginés y contratación de mercenarios” y “Marcha de Aníbal hacia Roma” (jueves 23), “Desembarco de la armada romana” y “La Batalla” (viernes 24), “Gran desfile general de tropas y legiones” (sábado 25).

No te pierdas todas las actividades y el recién inaugurado campamento situado junto al estadio de fútbol Cartagonova, donde podrás disfrutar del ambiente mientras cenas o salir de fiesta por las casetas.

Te puede interesar

Escribe un comentario