0

Celtas Cortos visitan Murcia

Publicado por el .

Pronto llega noviembre y con el nuevo mes, nuevos conciertos. Un ejemplo de ellos es el grupo vallisoletano denominado “Celtas Cortos” que visitarán la Región de Murcia el próximo 6 de noviembre de 2010, sábado, para sorprender sobre el escenario en la Sala Gamma de Murcia. La actuación dará comienzo a las 23:00 horas y deslumbrarán con su singular estilo, mezcla de música celta y rock.

Celtas Cortos que comienza a gestarse en 1984, cuando la mayoría de sus miembros coinciden en un instituto de Valladolid, siendo apenas unos chavales. En el 86, ganan su primer concurso y un poco después consiguen grabar su primer disco íntegramente instrumental, aunque no fue hasta 1990 cuando el grupo despega a la fama con “Gente Impresentable”. Tras 20 años juntos, mucho trabajo y gran cantidad de discos y éxitos, llegamos a su último disco “Introversiones” (2010), concebido en principio para presentarlo en teatros, aunque varios de sus temas funcionan en su gran directo.

Una larga amistad, calidad musical, pasión y letras reivindicativas serían aspectos que describirían perfectamente a este grupo de Pucela y que seguro mostrarán a todo aquel que se acerque a sus conciertos.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estos grandes músicos que derrochan sobre el escenario energía y buen hacer.

Te puede interesar

Escribe un comentario