0

Collados de Agridulce

Publicado por el .

imagen-1Collados de Agridulce es un restaurante que tiene poco tiempo de vida, pero es sin duda uno de los restaurantes en Murcia que más inovación tienen en su cocina, puedes tomarte desde un tomate raff con bonito hasta una ensalada de bogavante del Cantábrico con cama de lechuga dulce y espejo de frutas tropicales. Tiene un salón que se separa en dos salones más pequeños , unas cuatro mesas en cada salón para que los comensales tengan más intimidad. Además cuentan con la bodega con más de 1000 referencias, que podrás probar sin tener que pedir una botella entera, sino por copas.

Una vez en el restaurante podrás elegir entre un menú desgustación que cuenta con aperitivos, entrantes, tres platos, postres y café y el menú corto que contiene aperitivo, entrante, pescado o carne, postre y café. El menú desgustación ronda los 50€ con la bebida a parte por persona y el menú corto aproximadamente cuesta 35€ también sin bebida. Si esto no te convence siempre puedes pedir la carta e incluso encargar migas cortijeras, arroz caldoso de cigalas, navajas, azafrán y un leve sabor a madera de olivo, andrajos con liebre y setas y por último comidas de la abuela.

Collados de agridulce se encuentra en el centro comercial que hay en el interior del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Para realizar una reserva lo puedes hacer desde su web.

Te puede interesar

Escribe un comentario