0

Convocada una besada en Ceutí

Publicado por el .

La organización No te prives ha organizado una “besada” enfrente de un bar (el tonel), donde fueron presuntamente agredidios una pareja de gays.

El acto que demustra la poca sensibilidad, intolerancia e ignorancia de alguna parte de la sociedad, que no respeta la pluralidad y la individualidad de cada persona.

Así desde no te prives, se ha organizado para el próximo sabado una besada en la puerta del bar donde tuvo lugar la supuesta paliza, el llamamiento es para todas las parejas que quieran mostras su repulsa ante tal situación.

Pero el dueño del bar lo niega todo , su declaración fue que la pareja se paso bebiendo y en la mesa del billar estaban simulando una relacion sexual, a lo cual la camarera les recriminó y éstos le dieron un puñetazo en el ojo.

Niegan tener rechazo al colectivo gays y lesbianas, pues muchos de sus clientes lo son y nunca han tenido ningún problema de este tipo con ninguno de ellos.

El dueño del bar a presentado su denuncia y la pareja de gays también ha presentado la suya, donde explican que ellos solamente se estaban dando unos besos y unos abrazos, cuando los camareros los agredieron e indultaron.

A la espera de la resolución del juicio, desde la organización, no te prives van a hacer todo lo posible para ayudar a esta pareja y por supuesto a continuar con el rechazo de manifestaciones homófobas de este tipo

Te puede interesar

Escribe un comentario