0

Crece la demanda de alquiler en Murcia

Publicado por el .

Murcia es una ciudad muy famosa por su valioso patrimonio monumental e histórico, del cual se destacan su Catedral y una gran diversidad de edificios barrocos. La ciudad es receptora de un gran número de visitantes aficionados al turismo religioso cuando llega Semana Santa, y también despierta el interés de un gran número de personas que desean establecer su residencia.

El alquiler Murcia es la mejor opción para quienes deben establecerse en la ciudad por estancias prolongadas. El Barrio del Carmen es el más poblado de Murcia y es conocido popularmente como “El Barrio”. Aquí se encuentra la estación de ferrocarril, el medio de transporte más recomendado para moverse a nivel regional. Debido a la gran eficiencia de este medio de transporte, la gran mayoría de los pisos en Murcia ubicados en esta zona se han revalorizado significativamente.

El barrio de La Fama es el centro de la ciudad, limita con los pintorescos barrios de Vistabella y La Flota. Aquí encontramos una amplia gama de servicios, tales como una biblioteca y diversos centros de enseñanza. Naturalmente es otra de las zonas más codiciadas dentro del mercado inmobiliario.

Aunque como en casi toda gran ciudad se observa un desarrollo urbanístico muy importante, al mismo tiempo hay zonas verdes que no pasan desapercibidas, como el jardín de la Constitución y el Huerto de las Palmeras, las cuales desempeñan un rol de vital importancia en la oxigenación de la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario