0

Cuando el sol se pone, comienza la diversión en La Manga

Publicado por el .

manga del mar menor

Muchas de las reservas de hoteles en La Manga son realizadas por visitantes provenientes de Murcia, quienes han decidido improvisar una escapada de fin de semana a este encantador destino, donde la oferta de ocio cuando llega la noche es uno de los focos de principal atención.

El sabor a fiesta se complementa idealmente con la belleza de la región, ofreciendo a los visitantes una experiencia única, que promueve el acercamiento entre las personas y la diversión. No hay sensación más placentera que contemplar las noches de luna desde las acogedoras terracitas cuando llega el verano.

En el pueblo costero de Cabo de Palos se pueden encontrar cada vez más bares y pubs. Mientras que en las cercanías de la plaza Virgen del Mar, la oferta nocturna atrae particularmente al público más joven. Si deseas disfrutar de unas buenas copas en bares ambientados según el típico estilo alemán y británico, no debes dejar de visitar la zona de Puerto Bello, donde cada ronda de copas invita a probar la suerte en una nueva partida de dardos.

Las discotecas también son las grandes anfitrionas de la noche. Se destacan las que están próximas al mar, proponiendo un divertido chapuzón a los noctámbulos que desean refrescarse luego de haber bailado en las pistas todos los ritmos de moda.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario