0

Cuento de Navidad en Molina.

Publicado por el .

cartel_cuento_de_navidad

Las Navidades han pasado y el 2010 comenzó hace unos días, pero eso no quiere decir que se olviden o se pierda el espíritu de esos días.

El sábado de la semana que viene, día 16 de enero de 2010, se realizará en el Teatro Villa de Molina, en la población de Molina de Segura, la obra de teatro “Cuento de Navidad”. El precio de la entrada será 6 euros y la obra estará representada por la compañía “Ferroviaria Teatro”.

Todo el mundo ha oído hablar alguna vez de la historia que se narra en la novela escrita por el famoso escritor británico Charles Dickens en 1843. La novela narra la historia de Ebenezer Scrooge, persona huraña y avara, a la que poco le preocupa el resto de personas, ni siquiera su dedicado empleado Bob Cratchit. Nunca celebra la Navidad y lleva una vida solitaria centrada únicamente en su trabajo. La víspera de Navidad, el señor Scrooge recibe la visita de un espíritu que resulta ser su mejor amigo y socio Jacob Marley, quien murió al principio del relato y le anuncia lo que será su vida, así como la visita de tres espíritus de la Navidad (el del Pasado, Presente y Futuro). Scrooge no se asusta y desafía la predicción.

Esta novela de Dickens ha sido adaptada en numerosas ocasiones por la industria cinematográfica y por el teatro, llegando a Molina ahora para traernos esta historia de cambio y superación, de cómo las personas son capaces de cambiar su destino si ponen empeño, sobretodo en esas fechas tan señaladas.

Te puede interesar

Escribe un comentario