0

Deportes de aventura en Lorquí

Publicado por el .

Durante los meses de febrero y marzo, el Ayuntamiento de Lorquí ha propuesto una serie de actividades cuyo protagonista común es el deporte de aventura. Rutas a caballo, escalada, rafting, espeleología, puenting y senderismo, serán los grandes protagonistas a la hora de elegir actividades para los fines de semana.

El sábado 12 de febrero podrá disfrutar durante unas 4 horas, de una sesión de espeleología en la Sima de la Plata en Mazarrón. Al día siguiente, domingo 13 de febrero, podrá viajar hasta Calpe para vivir la experiencia del puenting.

A la semana siguiente, el sábado 19 de febrero tiene la oportunidad de realizar una ruta a la luz de la luna por Sierra Espuña, a partir de las 21:00 horas y con unas tres horas de duración. El 20 de febrero, habrá una iniciación a la escalada en el embalse La Cierva de Muela.

Los fines de semana de marzo comenzarán con una ruta de senderismo por las Salinas de San Pedro del Pinatar, el sábado 5. Al día siguiente, no se puede perder una ruta de espeleología en la Sima Blanca de Ricote. Una ruta a caballo será la delicia del sábado 12 de marzo, en la Sierra de Moratalla.

Las actividades terminarán el domingo 27 de marzo, con un descenso del río Segura en rafting, desde Cieza.

Si puede estar interesado no dude en informarse de los precios y la edad mínima necesaria para poder participar de estas interesantes actividades.  No pierda la oportunidad de llenar sus fines de semanas de aventura y emoción, a la vez que disfruta de las maravillosas vistas y oportunidades naturales que ofrece la preciosa Región de Murcia.

Te puede interesar

Escribe un comentario