0

Descubrir alicientes de Cieza en la Región de Murcia

Publicado por el .

Ermita en Cieza

Ermita del Santo Cristo

La Región de Murcia ofrece diferentes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible y dentro de los municipios atractivos nos encontramos con Cieza. Es una zona de esta comunidad interesante para poder disfrutar de opciones culturales y tener la ocasión de degustar la buena gastronomía de la tierra.

Un punto emblemático es la plaza de España, una zona perfecta de Cieza por la que suelen pasar muchos de los turistas que acuden hasta este destino. Además una excelente construcción histórica es el castillo, interesante por su historia y además porque ofrece unas vistas preciosas desde este lugar que tanto suelen apreciar los turistas.

También como recomendación para los turistas es conocer la Ermita de San Bartolomé, que es una construcción histórica y que ha visto una gran variedad de batallas durante su larga vida. Si te gustan los rincones naturales entonces el parque Príncipe de Asturias es una zona perfecta de Cieza, en especial es adecuada para simplemente dar un paseo tranquilamente a lo largo de todo el año.

En este sentido suelen ser alicientes más que suficientes como para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año. Cieza es también una zona perfecta donde se puede descubrir excelentes productos de la tierra, productos de la huerta y además diferentes tipos de arroz como el que se hace con pollo, con conejo. Las migas es otro de los platos que se puede consumir en los restaurantes de este destino de la Región de Murcia, ideal para llevarse buen sabor de boca tras las vacaciones.

Foto – Lionni en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario