0

Descubrir atractivos de Jumilla en la Región de Murcia

Publicado por el .

Jumilla

Calle en Jumill

Dentro de la Región de Murcia los turistas tienen la posibilidad de encontrarse con gran variedad de oportunidades gracias a los diferentes municipios. Uno de los que se recomienda es Jumilla, un destino encantador desde el punto de vista cultural que permite al os turistas disfrutar de un excelente viaje por esta zona que tanto apetece entre los turistas.

Dentro de Jumilla las posibilidades para poder disfrutar de un viaje completo son muchas y por ejemplo nos encontramos con el castillo de este municipio, una construcción que realmente merece mucho la pena. Además existen diferentes iglesias que suelen ser realmente encantadoras y perfectas para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones cuanto menos competitivas y muy completas en esta zona de la Región de Murcia que tanto gusta entre las familias y también entre las parejas.

También para los amantes de los vinos nada mejor que conocer las Bodegas Luzon que se encuentran en Jumilla, una visita realmente perfecta para poder conocer la zona de viñedos y la elaboración de vinos de este municipio que tanto apetece entre los turistas para que el viaje sea perfecto en todo momento.

Es también importante disfrutar con la iglesia Mayor de Santiago, una construcción religiosa que realmente merece la pena porque nos permite disfrutar de diferentes estilos juntos como el Renacimiento, barroco, neoclásico y por supuesto gótico. En este senetido estamos ante un municipio que lógicamente gusta mucho entre los turistas por sus atractivos culturales y también porque se trata de un buen lugar donde la gastronomía es otro de los muchos alicientes para disfrute de los visitantes.

Foto – Enrique Íñiguez Rodríguez (Qoan) en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario