0

Despistaos en Murcia.

Publicado por el .

Este viernes, 18 de junio de 2010, con motivo del Festival celebrado en la ciudad de Murcia bajo el nombre “Murcia Tres Culturas”, el grupo “Despistaos” se subirá al escenario para ofrecer el Concierto por la Tolerancia, destinado a un público más joven y aficionado al pop-rock. Será en el auditorio del Murcia Parque y comenzará a las 22:00 horas, prometiendo ofrecer un buen rato y buena música.

Se trata de un grupo alcarreño-madrileño y llega con su último y quinto disco en su carrera musical, que lleva por título “Cuando empieza lo mejor”. Si no conoce a este grupo comentar que comenzaron su carrera musical en el año 2002 y son los responsables de la serie de televisión “Física y Química”, por lo que han alcanzado un gran éxito.

Las entradas para asistir al concierto se pueden comprar en taquilla o por adelantado en el Pub Eñe, La Aduana y en el centro comercial E. Lecrerc (Murcia), Guanabana Jam (Molina de Segura) y Albanta Bar (Puerto Lumbreras). El precio es de 15 euros por entrada anticipada y 18 en taquilla. Aunque el concierto de Despistaos comienza a las 22:00, las puertas se abrirán a las 20:00 horas y a las 21:00 horas tocará Se Alkila, quienes actuarán como teloneros.

Te puede interesar

Escribe un comentario