0

El Mesías de Haendel sonará en la Catedral de Murcia.

Publicado por el .

Coral-Discantus,-Coro-de-Lu

Mañana, lunes 21 de diciembre de 2009, a las 20:30 horas, dará comienzo en la Catedral de Murcia una interpretación de una selección del conocido “El Mesias de Haendel”. La obra estará interpretada por la Orquesta Sinfónica de Jumilla, también conocida como Orquesta Sinfónica Julián Santos, y la Coral Discantus. Este concierto se incluye dentro de la programación de Navidad  de Cajamurcia y la entrada será gratuita y libre hasta completar aforo.

El estreno de esta obra se produjo en el año 1742, encumbrando a su compositor George Frederic Haendel, y desde entonces hasta ahora no ha dejado de sonar y de ser interpretada por grandes músicos, deleitando a la humanidad generación tras generación.

En esta ocasión volverá a sonar en la Catedral de la ciudad de Murcia permitiendo que todo aquel que quiera deleitarse ante esta indudable muestra de maestría y belleza en el panorama musical pueda hacerlo y pasar un buen rato.

La Orquesta Sinfónica de Jumilla estará dirigida por Leonardo Martínez, mientras que la Coral Discantus, por su parte, estará dirigida por Ángel Luis Carrillo.

No pierdas esta oportunidad de disfrutar de esta magnífica obra que durante más de dos siglos no ha parado de sonar.

Te puede interesar

Escribe un comentario