0

El teatro de Molina luce su XL Festival Internacional.

Publicado por el .

festivalteatr

El próximo martes, 29 de septiembre, llega a la Región de Murcia el XL Festival Internacional de teatro  de Molina de Segura. Este año durará hasta el sábado  10 de octubre, doce días en total de espectáculos, arte y diversión.

Como en años anteriores, este  festival se celebra tanto en el teatro como en la calle. En total treinta obras, de las cuales, según lo anterior, 25 espectáculos se podrán disfrutar en la calle y 5 en sala. Títulos que suenan así de bien como “Venecia” (de Jorge Accame), “Dragones en el andamio”, “La Omisión de la Familia Coleman” (de Claudio Tolcachir), “Timbre 4” y “5×5”. De igual forma, estamos seguros que todos ellos, tanto los anteriores como los que se contemplarán en las calles de Molina, merecerán la pena.

Los actores participantes vienen desde diversas partes del mundo, tales como Chile, Francia, Argentina, Bolivia, Italia, Cuba, incluso de Japón, sin poder olvidarnos de la representación nacional, de mano de los vascos “Markeliñe y Ados Teatroa”, representantes madrileños, los catalanes “Mumusic Circus” y, destacamos, al murciano “Enrique de León” , entre otros. El trabajo de todos los excepcionales artistas, anteriormente nombrados, se podrá contemplar repartido entre los doce días que dura el esperado festival, que promete no defraudar ni a niños ni a mayores.

Si eres un aficionado al teatro no te lo puedes perder. El mejor teatro nunca ha estado tan cerca.

Te puede interesar

Escribe un comentario