0

El Teatro Guerra de Lorca vuelve a abrir sus puertas.

Publicado por el .

tlorca2

Tras algo más de un año cerrado por obras, el Teatro Guerra de Lorca reabrirá sus puertas este sábado, 24 de octubre de 2009. Dichas obras han terminado con los problemas de humedad y han mejorado la comodidad de sus instalaciones y asientos para que todos aquellos que quieran regalarse un buen rato de teatro y música, lo hagan con todas las comodidades que este teatro, abierto al público por primera vez en el año 1861, pueda ofrecerles. Por él han pasado numerosos artistas, desde músicos y actores, hasta humoristas  y magos.

Ahora vuelve a abrir sus puertas y quiere hacerlo a lo grande. Es por eso que a las 12:00 h. del sábado, el bailarín y coreógrafo José Martínez subirá al escenario para deleitar a todo el público que allí se congregue. Este artista cartagenero está considerado como una estrella de la Ópera de París y nos ofrece un espectáculo de danza que será difícil olvidar. Además, la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Pero esto no es todo. Por la noche, a las 21:00 h., el grupo  Clownic presentará “100% tricicle”, que asegura no defraudar.

A parte del día de reapertura, el programa del renovado teatro viene cargado de teatro, humor y ópera para todos los gustos y edades. ¿Qué más se puede pedir?

Te puede interesar

Escribe un comentario