0

Electromar 2010

Publicado por el .

Un año más, la costa de la Región de Murcia acoge el festival de música electrónica “Electromar”. El festival permitirá a los amantes de éste estilo músical disfrutar de numerosos artistas en directo que nos presentarán los mejores sonidos electrónicos del momento.

Éste año el festival pretende dar cabida a los sonidos electrónicos propiamente dichos pero también a algunos con matices o de procedencia del pop-rock. Y es que, lo que empezó en el 2007 como una fiesta privada veraniega para disfrutar de la música electrónica, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de éste género y celebra ya su cuarta edición.

La cita será el sábado 7 de agosto en Playa Honda, en la Manga del Mar Menor, y recogerá a artistas nacionales, internacionales y también apoyará a los artistas de la Región. Entre ellos podemos nombrar a Josh Wink, Misstress Barbara, Cycle, Zombie Nation, Pablo Bolívar, Delorean, Alexander Kowalski, Inkeys, The Leadings…

En la página oficial del festival http://www.electromarfestival.com, podéis encontrar toda la información sobre el festival, los artistas, cómo llegar, autobuses, camping, horarios, artistas, entradas, etc.

Así que si eres un adepto a éste tipo de música tienes una cita obligada el sábado en Playa Honda, y si no lo eres, puedes pasar un buen rato en la playa con tus amigos y vivir una experiencia diferente en una de las zonas más bonitas de la Región.

Te puede interesar

Escribe un comentario