0

En La Manga, la diversión comienza cuando el sol se oculta

Publicado por el .

atardecer manga

Si bien la demanda de hoteles en La Manga del Mar Menor se incrementa significativamente en verano, cualquier época del año es propicia para improvisar una escapada a este magnífico destino turístico.

La vida nocturna es uno de los atractivos por excelencia en La Manga. Abundan las opciones de entretenimiento para todas las edades, gustos y presupuestos. Naturalmente el carácter lúdico, propio de los pueblos mediterráneos, hace que las noches en La Manga despierten en los visitantes una sensación especial.

En la zona de Puerto Bello se concentra una gran oferta de bares impregnados en el más acentuado ambiente alemán y británico. Los noctámbulos que acuden a estos bares por lo general se reúnen con sus amigos a jugar una ronda de dardos o beber algunas de las tantas variedades de cervezas de importación. Las sabrosa tapas de preparación casera tienen un rol protagónico en estos establecimientos.

En los alrededores de la Plaza Bohemia, auténtico corazón de La Manga se pueden encontrar las “discotecas de moda“. Por esta razón, esta es la zona predilecta por parte del público más joven.

Cuando llegan los fines de semana, es común observar una gran afluencia de grupos de amigos provenientes de las poblaciones cercanas que viajan exclusivamente para disfrutar de las maravillosas playas y de la entretenida vida nocturna.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario