0

Encantador viaje por Cartagena en Murcia

Publicado por el .

Cartagena en Murcia

Palacio Consistorial de Cartagena

Viajar por la Región de Murcia es uno de los grandes placeres que tienen los turistas para disfrutar de unas vacaciones ahora en otoño, que es lógicamente una buena época. De entre los destinos que están a disposición de todos los turistas es importante destacar a Cartagena como una de las posibilidades atractivas y de lo más sugerentes para todos los visitantes.

Dentro de esta ciudad de la Región de Murcia nos encontramos con opciones realmente apetecibles como es el caso de conocer el teatro romano de Cartagena, que es una de las muchas construcciones que quedan de la época de los romanos y que es uno de los muchos iconos a tener en cuenta. Es un buen lugar donde se puede disfrutar de una excelente escapada.

El puerto de Cartagena es otro lugar emblemático y con mucha historia, un lugar excelente desde el que se puede disfrutar de bonitas vistas. Acudir a este lugar histórico de la ciudad es otra de las opciones que suele apetecer a muchas parejas para poder aprovechar mejor las vacaciones.

Además los diferentes monumentos de la ciudad, plazas y parques suelen ser del agrado de muchos de los turistas que realizan un viaje por Cartagena y que realmente merece la pena que los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Por supuesto los museos para disfrutar de obras de todo tipo son posibilidades muy atractivas y que lógicamente llaman mucho la atención de todos los turistas que quieran realizar un viaje lo más completo posible y que puedan disfrutar tanto en pareja como de unas vacaciones en familia ahora en otoño.

Foto – Manuel Ramallo en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario