0

Espacio Mediterráneo a fondo

Publicado por el .

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, una gran cantidad de turistas se desplazarán hasta nuestras costas para disfrutar del ambiente playero, en busca de un oasis de frescor en un verano que se prevé muy caluroso. Y es bien sabido, que una de las zonas más visitadas y frecuentadas de la Región es la zona de la Manga y otras zonas cercanas a la ciudad de Cartagena, debido a la gran oferta hotelera y las facilidades que se ofrecen a los turistas.

Así que, aprovechando la cercanía, el centro comercial Espacio Mediterráneo puede ser una opción para descansar algún día del sol y la playa. Y es que posee una gran variedad de establecimientos que garantizan diversión para un buen rato.

Cuenta con varios restaurantes, cafeterías y bares: Burguer King, Foster´s Hollywood, McDonalds, Cervecería 100 montaditos, Pans and Company, Bodegas Lizarrán, Buffet Muerde la Pasta, etc…

También cuenta con un nuevo cine con sala 3D que encantará a los amantes del séptimo arte, y numerosas tiendas de ropa, como Zara, Inside, Pull and Bear, C&A, Springfield, Kiabi etc…

Por si todo esto era poco también se encuentra en el mismo recinto un hipermercado Carrefour, un Toys r´us, una tienda Decathlon, Media Markt, un casino, farmacias, librerías, tiendas de joyas y un largo etcétera.

En definitiva, un lugar nada lejos donde encontrar de todo.

Te puede interesar

Escribe un comentario