0

Falete en la “Noche de la Copla” de Alcantarilla.

Publicado por el .

Mañana, miércoles 26 de mayo de 2010, Falete llega a la Región de Murcia para participar y disfrutar de las fiestas de mayo de la población de Alcantarilla.

Estas fiestas comenzaron el pasado 21 de mayo y durarán hasta el domingo, día 30. Cada año se celebra una noche que es conocida tradicionalmente como la “Noche de la Copla” y este año el encargado de protagonizarla es el cantante Falete, que actuará en la plaza de la Asunción a partir de las 22:00 horas.

Como la mayoría de eventos celebrados en esta localidad durante las fiestas de mayo, la entrada será libre y gratuita y se espera que la plaza se llene convirtiendo en un gran éxito el paso de este gran artista por Alcantarilla.

Falete interpretará canciones de su último disco “Menta y canela” y recordará canciones de sus anteriores trabajos discográficos, llevando su arte y voz a todo aquel dispuesto a escucharle y pasar un buen rato escuchando su copla.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar y conocer a este polémico artista no sólo conocido en el panorama musical, sino también de la prensa rosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario