0

Fangoria llega a Murcia

Publicado por el .

El próximo jueves, 17 de febrero de 2011, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, más conocidos cono Fangoria en su última etapa profesional, se subirán al escenario en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, de la ciudad de Murcia. El concierto comenzará a partir de las 21:30 horas y es una magnífica ocasión para verlos actuar en directo.

Alaska y Nacho Canut celebran dos décadas como dúo, tiempo en el que han formado una carrera con grandes cimientos y gran prestigio. Para aclamar esos veinte años de trabajo y éxito, han sacado un disco que bien podría ser considerado una recopilación, pero que ellos prefieren llamar antología. Este disco se ha llamado “El paso trascendental de vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y hoy” y en él podemos encontrar 22 canciones grabadas por Fangoria entre 1990 y 2009.

Tras tantos años de carrera, no cabe duda que Fangoria todavía tiene mucho que decir y que sus canciones y éxitos seguirán sonando en un futuro, aunque de momento no hayan nuevas canciones y este último disco sean versiones de las primeras.

Te puede interesar

Escribe un comentario