0

Festival de Jazz en Cartagena

Publicado por el .

TB

Desde que se creó en el año 1980 el Festival de Jazz de Cartagena, esta ciudad acoge durante dos semanas numerosas muestras del mejor jazz tradicional y vanguardista. El festival, que dentro de un año celebrará su edición número treinta, está considerado uno de los mejores de España, con el permiso de los festivales de San Sebastián y Vitoria.  Además es el más antiguo de la Región.

Los días en los que se celebrará el evento, son este año del 6 al 21 de noviembre (aviso con tiempo, para que nadie se quede sin entrada si desea asistir). Los artistas invitados este año son: Béla Fleck & The Original Flecktones, James Hunter, Concha Buika, Hiromi, Brad Mehldau, Marcus Miller, Fernando Rubio, Cassandra Wilson, John Scofield & The Piety Street Band, Allen Toussaint, Miguel Poveda, Ryuichi Sakamoto, Rickie Lee Jones, Imelda May, The Blind Boys of Alabama y Nicola Conte. Están ordenados según el orden de actuación.

Pero a pesar de ser muchos conciertos, comprando el bono que permite asistir a todos ellos, no hará falta gastarse demasiado. Y es que el bono tiene un precio de 60 €. Las entradas se venden en internet por www.ticktakticket.com o en www.jazzcartagena.com. También por el teléfono 902 150025. La venta sin internet se realizará en la taquilla del Nuevo Teatro Circo, de lunes a viernes de 10:00 a 14: 00 horas y de 17:00 a 20:00 h.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario