0

Fiestas de La Manga del Mar Menor 2013 en Murcia

Publicado por el .

Turismo en Lorca

A lo largo del mes de septiembre vamos a poder disfrutar en la Región de Murcia de una serie de fiestas realmente apetecibles. Se trata de las famosas Fiestas de La Manga del Mar Menor, un evento que llega a su edición de 2013 para disfrute de todos los murcianos y de todos los turistas que se encuentren en esta zona para disfrutar en vacaciones.

Se trata de un evento que se podrá disfrutar del 12 al 15 de septiembre, una de las fiestas típicas de esta zona de España donde podremos disfrutar de una amplia variedad de conciertos en la Plaza Bohemia, donde podremos disfrutar de la noche Flamenca el 12 de septiembre, Fiesta surfera el 13 de septiembre, fiesta años 80, así como la Fiesta Zumba Rock el 15 de septiembre, que serán las fiestas temáticas que se ofrecerán en los próximos días en el mes de septiembre.

Lógicamente es una de las fiestas más interesantes para poder despedir el verano y es una buena propuesta para que los turistas y los murcianos tengan la posibilidad de disfrutar con las fiestas de La Manga del Mar Menor, interesante para disfrutar del mejor ambiente y de la mejor música, además de aprovechar las buenas temperaturas.

Es una de las muchas fiestas de música que se suelen ofrecer a lo largo del verano en diferentes puntos de España y en este caso es una propuesta perfecta para disfrutar de la Región de Murcia. Con la posibilidad de disfrutar de buena música a lo largo de estas fiestas muchos turistas de diferentes puntos de España llegan hasta Murcia.

Fuente – Murciaturistica
Foto – Mueca en Wikimedia
Más información – Oposiciones en Murcia no tendrán prueba del tipo test

Te puede interesar

Escribe un comentario