0

Folk murciano con Taray.

Publicado por el .

taray

Taray es un grupo murciano de música folk, que a lo largo de su carrera se ha convertido en uno de los estandartes de la música tradicional murciana.

El próximo sábado, día 13 de febrero de 2010, actuará en el Auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia. Comenzarán a las 21:30 horas y aprovecharán la ocasión para presentarnos su nueva formación y su nuevo disco.

Folk Resort es el nombre de su nuevo disco, que ha sido gravado con el apoyo del sello regional Tras Fronteras y bajo la producción de Constantino López, quien ha colaborado con gripos como L´Ham de Foc, Chambao o Civilización Cero. Este disco recoge entre sus canciones fuerza, pero también la dulzura, sencillez y sensibilidad. El título de “Folk Resort” surgió como juego de palabras de “Golf Resort”, término cada vez más usado en la Región de Murcia. El grupo Taray ha elegido, según parece ser, este título como idea de un lugar imaginario donde el progreso y el respeto por la cultura y el medio ambiente no son enemigos y se encuentran ligados.

El precio de las entradas es de 13 euros, en el cual también va incluido una copia de su disco.

No pierdas la oportunidad y emociónate con la música más típica y tradicional.

Te puede interesar

Escribe un comentario