0

Fútbol “real”: Real Murcia vs Real Madrid

Publicado por el .

Todos los que seguimos algo el fútbol de los equipos de la Región, recordamos aquel dramático día en el que el Real Murcia no pudo evitar el descenso. Y no sólo fue dramático por el hecho de descender, sino también por la forma en la que sucedió.

Pero este año, el Real Murcia, además de haber olvidado su trágico descenso y tener una buena posición en liga, se va a enfrentar a uno de los “peces gordos” en el trofeo de la Copa del Rey. Y este no es, ni más ni menos, que el Real Madrid.

El club ya ha fijado los horarios y fechas para la venta de entradas, así como los precios de la mismas. Por un lado, los precios para el público en general son:

– Fondos Norte y Sur: 60 euros.
– Tribuna Lateral: 90 euros.
– Tribuna Preferente: 110 euros.

Mientras que los abonados tendrán un descuento por su fidelidad del 50 %, o lo que es lo mismo, les costará:

– Fondos Norte y Sur: 30 euros.
– Tribuna Lateral: 45 euros.
– Tribuna Preferente: 55 euros.

Para los no abonados las taquillas se abrirán desde el 14 de octubre hasta fin de existencias. El horario de venta para los abonados es diferente, por lo que deberán informarse de los días en los que pueden adquirir las entradas para disfrutar del descuento. 

Si te gusta el fútbol y no quieres desplazarte demasiado, ésta es tu ocasión de ver un gran partido entre dos grandes equipos, el 27 de Octubre en el estadio Nueva Condomina.

Te puede interesar

Escribe un comentario