0

Gala de Ópera con Cajamurcia

Publicado por el .

El próximo 2 de noviembre de 2010 llegará a la ciudad de Murcia un recopilatorio de los mejores temas de la historia de la ópera. Será en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas a partir de las 20:00 horas.

Este acontecimiento se celebrará con motivo de la Semana Grande de Cajamurcia, en lo que se ha denominado Gala de Ópera, donde Violeta Urmana, soprano lituana reconocida internacionalmente por su magistral voz, interpretará grandes temas de la ópera acompañada por el tenor italiano Alfredo Nigro y dirigida por Miguel Ángel Gómez Martínez, quien a su vez dirigirá a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que acompañará en todo momento el acto.

Violeta Urmana está considerada una de las principales sopranos en el repertorio lírico y dramático italiano y alemán, habiendo interpretado grandes papeles como Aída, Amelia, Gioconda, Leonor o Tosca, con los que ha viajado a lo largo de Europa, Estados Unidos y Japón. Por su parte, Alfredo Nigro ha actuado junto a Plácido Domingo y bajo la dirección de los más grandes maestros del mundo. Por último destacar del director M.A. Gómez Martínez, que habitualmente dirige conciertos con las más grandes orquestas de Europa, Estados Unidos y Lejano Oriente.

No se pierda este gran despliegue de talento en un mismo escenario y disfrute de una velada única mecido por la mejor ópera de todos los tiempos.

Te puede interesar

Escribe un comentario